Nikon School

Nikon School
MIGUEL BLONDET D. Cel: 946266345 - 946266030

Bienvenidos

Este Blog se creó con la finalidad de enseñar, ayudar y colaborar con todos los amantes de la Fotografía, en el trataré de darles los mejores enlaces, tutoriales, noticias, software y utilidades, investigaciones y demás recursos que puedan ser de utilidad para vuestro aprendizaje, trabajo o hobbie.

Pretendo que poco a poco, con vuestra ayuda y colaboración este Blog crezca y cumpla mejor las funciones para lo cual fué creado.

La fotografía es el medio a través del cual todos podemos manifestar un estado de ánimo, un instante de satisfacción, expresarnos, dar a conocer una idea, un hecho, una noticia y… perpetuarla, detenerla en el tiempo.
La fotografía artística deja mayor libertad para la interpretación y la búsqueda de imágenes, es mas personal pero igual de satisfactoria, necesita de nuestra percepción, de nuestra sensibilidad para poder plasmar nuestros sentimientos, nuestra alegría, rebeldía, nostalgia, tristeza o felicidad… en una imagen.
Por ello , la cámara se convierte en pincel, guitarra, lápiz o violín y, en cada interpretación, deja lo mas bello de sí.
Quienes no somos pintores, músicos ni escritores, tenemos pues, en la fotografía, el medio propicio para poder comunicar nuestros sentimientos mas profundos.
La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a mirar todo por reflejo, ya es un acto inconsciente, simplemente fijamos la vista, movemos los ojos y …¡ya! Estamos mirando.
Pero no vemos, no percibimos, solo miramos, no recogemos ni aislamos nada o solo lo hacemos muy rara vez.
Deberíamos intentar mirar detenidamente todo, tratando de aislar pequeñas cosas, detalles que escapan al buen observador, es decir, tratando de ver, de percibir y perpetuar ese instante…, aquello que captó nuestra atención.
Así pues, debemos aprender, mediante la percepción, a recoger pequeñas imágenes de todo lo que miramos, dejar que en nosotros actúen nuestros sentidos, excitarlos visualmente y resumir, perpetuar todo o un fragmento de lo observado.
Muchas de las cosas mas bellas nos rodean diariamente, las miramos y no las reconocemos, porque no las percibimos, no las sentimos, estamos tan acostumbrados a mirar con los ojos que nos hemos olvidado de percibir con los sentidos, de VER.
La percepción de una persona está íntimamente ligada a su sensibilidad y no, necesariamente a su capacidad de observación.
Cada uno tiene una visión única acerca del mundo que los rodea, su propia percepción y sensibilidad dan un toque personal a cada objeto, persona, animal, los visualizamos mas allá de la misma imagen o bien captamos sus mas simples detalles.
Un profundo conocimiento de nosotros mismos nos puede ayudar a ver el mundo que nos rodea de manera diferente, si nos aceptamos tal como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, sean estos pocos o muchos, igualmente podremos aceptar a los demás tal como son y ello a su vez nos permitirá ver desde el interior y no como normalmente lo hacemos, siempre desde fuera.
Una imagen vale mas que mil palabras reza el dicho pero …también debemos comprender que LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS.
Estoy seguro que al comprender esto muchos percibiremos infinidad de imágenes que siempre estuvieron ahí y que ahora se descubren ante nosotros.
Dentro de nosotros existe un pequeño templo con un modesto altar, lo que debemos hacer es limpiarlo e Iluminarlo todos los días, para que nuestro tiempo y orden internos armonicen con el tiempo y orden externos, así seguiremos existiendo en paz con nosotros y los demás.
Debe haber armonía en nuestro interior, nuestra mente y espíritu deben estar fusionados en uno solo para que haya paz y así, podamos exteriorizar esa paz y armonía.
En la parte del todo que nos corresponde vivir a cada persona como individuo, aportemos lo más esencial de nosotros para que, sumadas todas las partes, podamos decir que en verdad existimos tanto como piezas únicas o como una sola entidad, en armonía con el resto del universo.

Por éste medio hago constar que Miguel Blondet D Buscador de Imagenes no es autor de ninguno de los Seriales, Cracks, Keygens, Keymakers y/o Parches de los diferentes programas que se muestran en las secciónes, Utilidades y Software, Software para Mac y software variado.

Todo el material ha sido tomado de diferentes páginas web para ser ordenados y publicados con la finalidad de ofrecerles un software sin limitaciones para que los usuarios (futuros compradores) los puedan evaluar y ver si satisfacen sus necesidades para luego realizar la compra del mismo.

Ahora sí, sea pues... El Buscador de Imágenes.

Nuevo Blog

http://clasesdefotografia.blogspot.com/ es mi nuevo blog dedicado a la enseñanza de la fotografía, el revelado raw,la edición digital,iluminación de estudio, etc. en donde encontrarán todos los cursos que actualmente dicto.
Debo resaltar que son cursos personalizados y especializados diseñados específicamente para lograr un aprendizaje rápido y eficaz.
¿Cual es la diferencia con otros cursos?
Aquí no hay trucos ni cobros adicionales, el temario es variable y reajustable A TUS NECESIDADES Y CONOCIMIENTOS, los horarios son FLEXIBLES previa coordinación.
Mejor y mas completo que cualquier taller, incluye software,filtros,acciones, vídeos en español y todo el material necesario para un completo aprendizaje.
La enseñanza personalizada y especializada es mucho mejor y mas rápida que en cualquier Taller.
Además puedo confeccionar un curso a tu solicitud con temas específicos que sean los que mas te interesen, así aprenderás o reforzaras aquello que solicites.
Ten en cuenta que "Una cosa es saber y otra... saber enseñar"

Espero tu visita y comentarios.
Ven,aprende conmigo a hacer mejor...lo que otros hacen bien.
El profe.

En memoria de mi Mamá, siempre te llevaré en mi corazón, TQM!!!!

En memoria de mi Mamá, siempre te llevaré en mi corazón, TQM!!!!
21 de Marzo de 1915 - 23 de Junio de 2010

¡¡Feliz día viejita linda!!

¡¡Feliz día viejita linda!!
Domingo, 10 de Mayo de 2015

Clases/cursos de fotografía,revelado RAW y edición digital.

Clases/cursos de fotografía,revelado RAW y edición digital.
Y TU ¿QUE ESPERAS?

Va para todos los que piensan que la enseñanza de la fotografía es un gran negocio las palabras de mi ex alumno y amigo Mauricio Gonzales:,"Una cosa es saber y otra saber enseñar"

Curso de fotografía Lima Peru

Curso de fotografía Lima Peru
¿y tu, que esperas?

Me han regalado una cámara digital ¿y ahora qué?

Seguro que durante estas Navidades a muchos les han regalado una cámara digital, ya sea réflex o compacta.

Hay quienes lo primero que hacen es leer el manual, y después de unas horas de lectura terminan igual que empezaron. Los manuales sólo explican como funciona la cámara muchos son los que quedan igual en nada luego de leerlo, es porque no se toca el tema de la Fotografía.

Aquí les doy algunos consejos.

1.Lee el manual de tu cámara con ella al lado así sabrás qué funciones dispone y dónde están ubicadas.
2.Haz fotos. Es la mejor manera de ver qué ocurre con cada función,haz fotos con flash, sin flash, con sensibilidad alta, baja, con los diferentes estilos de imagen (retrato, paisaje, neutro, fiel…), y todas las funciones que puedas modificar,fíjate y aprende sobre todo sus limitaciones.
3.No tengas miedo a equivocarte, es una forma de aprender de nuestros errores. Una de las ventajas que nos ofrece el digital es que podemos disparar tantas fotos como queremos (una muy mala costumbre,dicho sea de paso) sin coste alguno (sólo tiempo), y podemos ver cómo se ha disparado cada imagen, de modo que las podremos repetir y mejorar tantas veces como sea necesario pero... OJO no te acostumbres a ello!!!!!!!!!!!
4.Mira fotos. Para obtener memoria visual lo ideal es ver fotos,existen un sin fin de libros fotográficos (revisa el blog), y también disponemos de páginas web de fotógrafos o galerías como Flickr,500 px,mifotoblog,etc
5.Reproduce fotografías que te gusten. Si has visto una foto que te guste intenta hacerla tú (no copiarla), no tiene porqué ser en el mismo sitio y punto de vista que la fotografía original, pero es una manera de ayudar a educar nuestra forma de mirar.
6. Y lo mas importante, apúntate a mis cursos de fotografía en donde aprenderás a hacer mejor lo que
otros hacen bien!!

CLASES PARTICULARES.
Nextel:51*626*6345 - 51*626*6030
Celulares: 998646378 - 946266030 - 946266345
Mail: mblondetd@gmail.com

Cursos de Fotografía a distancia (en línea)

Cursos a distancia.

A muchos de nosotros nos gusta hacer fotos en acontecimientos importantes, eventos o cuando estamos reunidos con familiares y amigos.
Sin embargo, para algunos es algo más que simplemente una manera de dejar registrados unos buenos momentos – es una pasión, un trabajo y una forma de expresión artística. Mientras que hacer fotografías es divertido y entretenido, aprender a realizar fotos más sofisticadas puede ser intimidatorio para los principiantes. Hay muchas cosas que aprender sobre muchas cosas diferentes, como equipamiento de cámaras, los ajustes necesarios de uso y luz, entre otras cosas, etc. Este es el motivo por el que las clases de fotografía son una buena manera de llevar tus habilidades al siguiente nivel. Los cursos de fotografía pueden cubrir prácticamente cualquier técnica y sección que necesitamos saber sobre la fotografía. Ya estés interesado en mejorar tus actuales conocimientos o quieres aprender una modalidad nueva que desconoces, un curso de fotografía es casi obligatorio si quieres ir más en serio con tu afición.

Técnicas de fotografía.
Ajustes de cámara.
Exposición y efectos fotográficos.
Composición de imagen.
Control de la luz y uso del flash.
Fotografía de Interiores.
Fotografía Nocturna.
Creatividad fotográfica.

Estos son solo algunos de los temas que tratamos en mis distintos cursos de fotografía, todos orientados a que obtengas un claro conocimiento de las diferentes técnicas a emplear, de tu cámara y su correcto uso y calibración para cada tipo de foto que desees hacer, así no te sentirás intimidado a la hora de realizarlas.
Aprenderás a desarrollar tu memoria visual, mejorar tu composición cambiando ángulos, encuadres, perspectivas, focales, etc.

En fin, estudiando conmigo aprenderás a hacer mejor lo que otros hacen bien.

Requisitos

Conocimientos previos: Manejo de la computadora e internet. No se necesitan conocimientos previos de fotografía.

Recursos Técnicos: tener una cámara digital compacta o reflex. Tener PC con parlantes y conexión de banda ancha.Skype instalado.Los pagos se realizaran vía Western Union.

Los precios varían según el curso que elijas.Realizado el pago te entregaré los enlaces para que descargues los manuales y el software ofrecido.Los cursos son personalizados y especializados, los horarios los establecemos de mutuo acuerdo para que no interfieran con tus actividades o las mías.

Informes:
mblondetd@gmail.com
Favor incluir su teléfono con la consulta.

Clases personalizadas

¿Quieres aprender a usar tu cámara,tomar mejores fotos, revelarlas en Raw y editarlas?

Esto es lo que otros te ofrecen:

Foto Digital
Foto Digital Avanzado
Retoque Fotográfico
Retoque Fotográfico Avanzado
S/.3,520.00
8 meses
Sin manuales, información ni aplicaciones extras.
4 cursos para aprender lo mismo.

Ven, aprende conmigo a hacer mejor lo que otros hacen bien.

Curso completo y personalizado de Fotografía con manejo de DSLR y Retoque Digital con Photoshop.
S/.1650.00
2 meses
Incluye:

Manuales de fotografía, retoque digital y revelado RAW.
Software de visualización.
Acciones para Photoshop.
Filtros de efectos especiales.
Videos de fotografía en español.
Videos de retoque digital.
y mucho mas...

Mayores informes:

mblondetd@gmail.com
Nextel:51*626*6345 - 51*626*6030
Celulares: 998646378 - 946266030 - 946266345

Cursos Canon Rebel Xti, Xs,T3,Xsi,T1i,T2i,T3i ademas 50D,60D,7D,etc.

El menú y los programas de tu cámara.
Programación de la cámara.
La zona creativa.
Los sistemas de medición.
El enfoque, bloqueo del enfoque.
Tu lente Zoom
Compensación de la exposición.
Máxima resolución y mínima compresión.

El Flash, usos y compensación.
Dirigido a aquellas personas que solo deseen conocer mejor su manejo, sacándole el mayor provecho y mejorando la calidad de sus fotografías.
Se entrega:

Software de visualización, reducción de ruido y recuperación de fotos.
Presentación en Power Point.
Frecuencia y duración: 2 horas por clase; 2 veces por semana, total 4horas.
Los horarios son flexibles.
Otros cursos completos disponibles.
Informes:

Nextel:51*626*6345 - 51*626*6030
Celulares: 998646378 - 946266030 - 946266345
mblondetd@gmail.com

Favor dejar su telefono con su consulta.

Para todos los estudiantes de fotografía en Universidades e Institutos.

Para todos los estudiantes de fotografía en Universidades e Institutos.
¿Conoces las funciones de tu cámara, sabes cuando y como utilizar el flash, combinar diafragma y velocidad, utilizar los diferentes modos de exposición,corregir el balance de blancos,utilizar el ISO...? ¿Tus fotos salen como quieres? Estás satisfecho con lo que te enseñan o... ¿quieres aprender de verdad? ¡¡Ven, aprende conmigo a hacer mejor lo que otros hacen bien!! Clases y cursos personalizados, tengo uno para ti... Informes: mblondetd@gmail.com 998646378 139*7273 Dejar su teléfono con la consulta.

Cursos Nikon D3000,D3100,D5000,D51000,D7000 y anteriores

El menú y los programas de tu cámara.
Programación de la cámara.
La zona creativa.
Los sistemas de medición.
El enfoque, bloqueo del enfoque.
Tu lente Zoom
Compensación de la exposición.
Máxima resolución y mínima compresión.
El Flash, usos y compensación.
Dirigido a aquellas personas que solo deseen conocer mejor su manejo, sacándole el mayor provecho y mejorando la calidad de sus fotografías.
Se entrega:
Software de visualización, reducción de ruido y recuperación de fotos.
Presentación en Power Point.
Frecuencia y duración: 2 horas por clase; 2 veces por semana, total 4horas.
Los horarios son flexibles.
Otros cursos completos disponibles.
Informes:
Nextel:51*626*6345 - 51*626*6030
Celulares: 998646378 - 946266030 - 946266345
mblondetd@gmail.com

Favor dejar su telefono con su consulta.

Archivo de Imagenes

Archivo de Imagenes
y mucho mas...

Clases y cursos con Nikon,Canon Sony,etc

Clases y cursos con Nikon,Canon Sony,etc
Abstracto

Clases y cursos Personalizadas de Fotografía y Retoque digital con Photoshop.

-Curso personalizado para poseedores de cámaras digitales compactas.

-Curso rápido y personalizado para poseedores de cámaras digitales DSLR y Compactas Avanzadas.
-Curso completo y personalizado para DSLR (Reflex)-Retoque Digital con Photoshop

Otros cursos:

- CONOCE MEJOR TU CAMARA DIGITAL EN 4 HORAS.

Curso para los que tengan cámaras digitales compactas (de bolsillo) y solo deseen CONOCER MEJOR su manejo, sacándole el mayor provecho y MEJORANDO la calidad de sus fotografías.

- Cursos/clases de Fotografía por temas específicos. (4-6 horas)Para reforzar los puntos débiles en la toma de tus fotografías

La exposición.Composición.

Flash

Puedes sugerir tu tema.

- ILUMINACIÓN DE ESTUDIO. (24 horas)

Curso dirigido a las personas que cuenten con equipo de iluminación, tengan conocimientos de fotografía, deseen aumentar esos conocimientos y aprender técnicas de iluminación específicas para los diferentes campos de la Fotografía publicitaria y de modas.

- Clases de fotografía para joyas y relojes. (12 horas)
Clases especializadas y personalizadas para aquellas personas, con conocimientos previos de Fotografía, que se dediquen o piensen dedicarse a la fotografía de joyas y relojes que deseen mejorar la calidad de sus fotografías. Clases teóricas y prácticas. Retoque básico con Photoshop.

- NUEVO RETOQUE DIGITAL CON PHOTOSHOP 16 horas

Completo, incluye vídeos,plugins (30), acciones (mas de 1000),manuales,software,etc.
- Nuevo curso de Retoque y digital Maquillaje Facial. (4 horas)

Exclusivamente para el maquillaje digital, técnicas mas empleadas,vídeos,acciones y pinceles.

Informes y precios:

Nextel:51*626*6345 - 51*626*6030
Celulares: 998646378 - 946266030 - 946266345

mblondetd@gmail.com


Traductor

Tranducir el Blog a:
Google

miércoles, 10 de junio de 2009

Firegraphic 10.0.0.1008


Firegraphic is an all-in-one photo viewer for serious photographers and people at work. You can easily import, view, organize, edit, print and share your photos. Plug your camera filled with new photos to your computer and Firegraphic instantly offering ways to import rename photos. You can also import photos from hard drives, USB flash drives, and memory cards. All your photos, files, and folders are displayed on screen, just scroll down the page and you'll see all the files in each folder and subfolder. This makes it easier for you to organize photos in folders and Favorites.

Quickly preview the imported photos using the photo pop-up preview and folder preview. You can open two or more photos to view and compare them side by side. Instantly play your videos with Firegraphic's built-in media player while organizing your video collections. Firegraphic's adjustment tools can make your photos look even better. Use the Brightness/Contrast tool to increase the brightness and adjust the contrast level of the photo. Or fix the color in any photo with the Color Balance tool.

Use the batch function to rename, rotate, resize, convert, and enhance photos in batch. This saves you time in editing photos one by one. Arrange for best fit and print multiple photos on one page with the Smart printing feature, this helps you save money on photo paper. You can select multiple photos to print at various sizes with the pre-designed print templates or print a contact sheet of your photos as a reference. The print preview will show how the print out looks likes. Any change to the print preference will reflect in the print preview instantly.

E-mail photos without worrying about file sizes. Firegraphic gives you an option to shrink the photos without altering the originals before sending out. Burn photos to CDs and share with your friends and family, or to safe guarding your memories.

Firegraphic Features:
• Lightening fast. No more waiting for the photo to open. Firegraphic starts up instantly and displays your photos into thumbnail images in seconds.
• View photos and folders all at once. All your photos and folders are listed on screen, just scroll through the page and you'll see all the files in each folder and subfolder. When you organize your photo collections, you can move your photos, even folders, around by drag and drop.
• Compact mode. The Compact mode makes it more convenient to work with 3rd party image editor. Align both Firegraphic and the image editor together, then drag the photo directly to the image editor for editing.
• Play videos. Play your videos with Firegraphic's built-in media player while organizing your video collections. The built-in media player supports variety of video file formats, including AVI, MOV, MP4, MPEG, MPG and WMV.
• Capture video screen. You can capture a screen shot of a video being played. Just click the video screen capture button and take a snap shot of the video.
• Import and rename photos. Browse and import images directly from cameras and storage devices. You can define name for the images as you download them from your digital camera or memory card to your computer. This saves you a step from going back to rename the images.
* Compact Flash I, Compact Flash II
* Microdrive
* Memory Stick and Memory Stick Duo
* Secure Digital, MultiMedia, and SmartMedia cards
* xD-Picture cards

• Organize photos in Favorites. Add your home, work, travel photos to the Favorites folders and categorize them into different albums for easy access later.
• Compare photos side-by-side. Open two or more photos in Viewers and compare similar photos side by side to choose your best shots.
• Open multiple Viewers. Open as many Viewers as you like and Firegraphic will arrange them automatically so you can see all the opened photos at once.
• Fix and enhance photos. Fix your photos with the adjustment tools, including color balance, brightness/contrast, and see the changes you made in the before and after screen instantly.
• Lossless JPEG compression. With the lossless JPEG compression feature, you can edit and re-save your JPEG images without recompression. Adjust images with the nondestructive editing tools:
* Crop
* Rotation
* Flip image
* Color balance
* Brightness/contrast
* Hue/Saturation
* Desaturate

Batch process. Save hours of effort by processing photos in batch. Rename, resize, rotate, convert to different formats, photo adjustments, and more.
• Print your photos. With just a few clicks, you can turn your photos into wallet sized or 4 x 6 prints, print contact sheets of your photos for future reference, or quickly arrange photos to print in different sizes on a page with the pre-designed templates. Simply select the photos you want to print and choose the photo print size, Firegraphic will automatically arrange maximum number of photos possible on one page, and you'll see how your printouts look like instantly.
• Print tray. Use the Print Tray to hold and organize the photos to be printed. Drag the thumbnail images to the Print Tray and move them around into the order you want.
• Share photos via email. Reduce the size of the photos and email them to friends and family without altering the originals.
• Supported file formats. Firegraphic supports variety of images, video, and audio file formats, including AVI, BMP, GIF, JPEG, MP3, MP4, MPEG, MPG, PCX, PNG, PSD, RAS, RAW, TGA, TIFF, WAV, WMA and WMV.
• Supported RAW formats. Using Firegraphic, you can import JPEG images from virtually all digital cameras. Firegraphic also supports the RAW formats from a wide range of digital cameras.

Homepage

Descarga

No hay comentarios:

Diccionario

Directorio de Fotografia

Strobist Preliminaries

Lighsphere for studio

amazingcounter