Nikon School

Nikon School
MIGUEL BLONDET D. Cel: 946266345 - 946266030

Bienvenidos

Este Blog se creó con la finalidad de enseñar, ayudar y colaborar con todos los amantes de la Fotografía, en el trataré de darles los mejores enlaces, tutoriales, noticias, software y utilidades, investigaciones y demás recursos que puedan ser de utilidad para vuestro aprendizaje, trabajo o hobbie.

Pretendo que poco a poco, con vuestra ayuda y colaboración este Blog crezca y cumpla mejor las funciones para lo cual fué creado.

La fotografía es el medio a través del cual todos podemos manifestar un estado de ánimo, un instante de satisfacción, expresarnos, dar a conocer una idea, un hecho, una noticia y… perpetuarla, detenerla en el tiempo.
La fotografía artística deja mayor libertad para la interpretación y la búsqueda de imágenes, es mas personal pero igual de satisfactoria, necesita de nuestra percepción, de nuestra sensibilidad para poder plasmar nuestros sentimientos, nuestra alegría, rebeldía, nostalgia, tristeza o felicidad… en una imagen.
Por ello , la cámara se convierte en pincel, guitarra, lápiz o violín y, en cada interpretación, deja lo mas bello de sí.
Quienes no somos pintores, músicos ni escritores, tenemos pues, en la fotografía, el medio propicio para poder comunicar nuestros sentimientos mas profundos.
La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a mirar todo por reflejo, ya es un acto inconsciente, simplemente fijamos la vista, movemos los ojos y …¡ya! Estamos mirando.
Pero no vemos, no percibimos, solo miramos, no recogemos ni aislamos nada o solo lo hacemos muy rara vez.
Deberíamos intentar mirar detenidamente todo, tratando de aislar pequeñas cosas, detalles que escapan al buen observador, es decir, tratando de ver, de percibir y perpetuar ese instante…, aquello que captó nuestra atención.
Así pues, debemos aprender, mediante la percepción, a recoger pequeñas imágenes de todo lo que miramos, dejar que en nosotros actúen nuestros sentidos, excitarlos visualmente y resumir, perpetuar todo o un fragmento de lo observado.
Muchas de las cosas mas bellas nos rodean diariamente, las miramos y no las reconocemos, porque no las percibimos, no las sentimos, estamos tan acostumbrados a mirar con los ojos que nos hemos olvidado de percibir con los sentidos, de VER.
La percepción de una persona está íntimamente ligada a su sensibilidad y no, necesariamente a su capacidad de observación.
Cada uno tiene una visión única acerca del mundo que los rodea, su propia percepción y sensibilidad dan un toque personal a cada objeto, persona, animal, los visualizamos mas allá de la misma imagen o bien captamos sus mas simples detalles.
Un profundo conocimiento de nosotros mismos nos puede ayudar a ver el mundo que nos rodea de manera diferente, si nos aceptamos tal como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, sean estos pocos o muchos, igualmente podremos aceptar a los demás tal como son y ello a su vez nos permitirá ver desde el interior y no como normalmente lo hacemos, siempre desde fuera.
Una imagen vale mas que mil palabras reza el dicho pero …también debemos comprender que LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS.
Estoy seguro que al comprender esto muchos percibiremos infinidad de imágenes que siempre estuvieron ahí y que ahora se descubren ante nosotros.
Dentro de nosotros existe un pequeño templo con un modesto altar, lo que debemos hacer es limpiarlo e Iluminarlo todos los días, para que nuestro tiempo y orden internos armonicen con el tiempo y orden externos, así seguiremos existiendo en paz con nosotros y los demás.
Debe haber armonía en nuestro interior, nuestra mente y espíritu deben estar fusionados en uno solo para que haya paz y así, podamos exteriorizar esa paz y armonía.
En la parte del todo que nos corresponde vivir a cada persona como individuo, aportemos lo más esencial de nosotros para que, sumadas todas las partes, podamos decir que en verdad existimos tanto como piezas únicas o como una sola entidad, en armonía con el resto del universo.

Por éste medio hago constar que Miguel Blondet D Buscador de Imagenes no es autor de ninguno de los Seriales, Cracks, Keygens, Keymakers y/o Parches de los diferentes programas que se muestran en las secciónes, Utilidades y Software, Software para Mac y software variado.

Todo el material ha sido tomado de diferentes páginas web para ser ordenados y publicados con la finalidad de ofrecerles un software sin limitaciones para que los usuarios (futuros compradores) los puedan evaluar y ver si satisfacen sus necesidades para luego realizar la compra del mismo.

Ahora sí, sea pues... El Buscador de Imágenes.

Nuevo Blog

http://clasesdefotografia.blogspot.com/ es mi nuevo blog dedicado a la enseñanza de la fotografía, el revelado raw,la edición digital,iluminación de estudio, etc. en donde encontrarán todos los cursos que actualmente dicto.
Debo resaltar que son cursos personalizados y especializados diseñados específicamente para lograr un aprendizaje rápido y eficaz.
¿Cual es la diferencia con otros cursos?
Aquí no hay trucos ni cobros adicionales, el temario es variable y reajustable A TUS NECESIDADES Y CONOCIMIENTOS, los horarios son FLEXIBLES previa coordinación.
Mejor y mas completo que cualquier taller, incluye software,filtros,acciones, vídeos en español y todo el material necesario para un completo aprendizaje.
La enseñanza personalizada y especializada es mucho mejor y mas rápida que en cualquier Taller.
Además puedo confeccionar un curso a tu solicitud con temas específicos que sean los que mas te interesen, así aprenderás o reforzaras aquello que solicites.
Ten en cuenta que "Una cosa es saber y otra... saber enseñar"

Espero tu visita y comentarios.
Ven,aprende conmigo a hacer mejor...lo que otros hacen bien.
El profe.

En memoria de mi Mamá, siempre te llevaré en mi corazón, TQM!!!!

En memoria de mi Mamá, siempre te llevaré en mi corazón, TQM!!!!
21 de Marzo de 1915 - 23 de Junio de 2010

¡¡Feliz día viejita linda!!

¡¡Feliz día viejita linda!!
Domingo, 10 de Mayo de 2015

Clases/cursos de fotografía,revelado RAW y edición digital.

Clases/cursos de fotografía,revelado RAW y edición digital.
Y TU ¿QUE ESPERAS?

Va para todos los que piensan que la enseñanza de la fotografía es un gran negocio las palabras de mi ex alumno y amigo Mauricio Gonzales:,"Una cosa es saber y otra saber enseñar"

Curso de fotografía Lima Peru

Curso de fotografía Lima Peru
¿y tu, que esperas?

Me han regalado una cámara digital ¿y ahora qué?

Seguro que durante estas Navidades a muchos les han regalado una cámara digital, ya sea réflex o compacta.

Hay quienes lo primero que hacen es leer el manual, y después de unas horas de lectura terminan igual que empezaron. Los manuales sólo explican como funciona la cámara muchos son los que quedan igual en nada luego de leerlo, es porque no se toca el tema de la Fotografía.

Aquí les doy algunos consejos.

1.Lee el manual de tu cámara con ella al lado así sabrás qué funciones dispone y dónde están ubicadas.
2.Haz fotos. Es la mejor manera de ver qué ocurre con cada función,haz fotos con flash, sin flash, con sensibilidad alta, baja, con los diferentes estilos de imagen (retrato, paisaje, neutro, fiel…), y todas las funciones que puedas modificar,fíjate y aprende sobre todo sus limitaciones.
3.No tengas miedo a equivocarte, es una forma de aprender de nuestros errores. Una de las ventajas que nos ofrece el digital es que podemos disparar tantas fotos como queremos (una muy mala costumbre,dicho sea de paso) sin coste alguno (sólo tiempo), y podemos ver cómo se ha disparado cada imagen, de modo que las podremos repetir y mejorar tantas veces como sea necesario pero... OJO no te acostumbres a ello!!!!!!!!!!!
4.Mira fotos. Para obtener memoria visual lo ideal es ver fotos,existen un sin fin de libros fotográficos (revisa el blog), y también disponemos de páginas web de fotógrafos o galerías como Flickr,500 px,mifotoblog,etc
5.Reproduce fotografías que te gusten. Si has visto una foto que te guste intenta hacerla tú (no copiarla), no tiene porqué ser en el mismo sitio y punto de vista que la fotografía original, pero es una manera de ayudar a educar nuestra forma de mirar.
6. Y lo mas importante, apúntate a mis cursos de fotografía en donde aprenderás a hacer mejor lo que
otros hacen bien!!

CLASES PARTICULARES.
Nextel:51*626*6345 - 51*626*6030
Celulares: 998646378 - 946266030 - 946266345
Mail: mblondetd@gmail.com

Cursos de Fotografía a distancia (en línea)

Cursos a distancia.

A muchos de nosotros nos gusta hacer fotos en acontecimientos importantes, eventos o cuando estamos reunidos con familiares y amigos.
Sin embargo, para algunos es algo más que simplemente una manera de dejar registrados unos buenos momentos – es una pasión, un trabajo y una forma de expresión artística. Mientras que hacer fotografías es divertido y entretenido, aprender a realizar fotos más sofisticadas puede ser intimidatorio para los principiantes. Hay muchas cosas que aprender sobre muchas cosas diferentes, como equipamiento de cámaras, los ajustes necesarios de uso y luz, entre otras cosas, etc. Este es el motivo por el que las clases de fotografía son una buena manera de llevar tus habilidades al siguiente nivel. Los cursos de fotografía pueden cubrir prácticamente cualquier técnica y sección que necesitamos saber sobre la fotografía. Ya estés interesado en mejorar tus actuales conocimientos o quieres aprender una modalidad nueva que desconoces, un curso de fotografía es casi obligatorio si quieres ir más en serio con tu afición.

Técnicas de fotografía.
Ajustes de cámara.
Exposición y efectos fotográficos.
Composición de imagen.
Control de la luz y uso del flash.
Fotografía de Interiores.
Fotografía Nocturna.
Creatividad fotográfica.

Estos son solo algunos de los temas que tratamos en mis distintos cursos de fotografía, todos orientados a que obtengas un claro conocimiento de las diferentes técnicas a emplear, de tu cámara y su correcto uso y calibración para cada tipo de foto que desees hacer, así no te sentirás intimidado a la hora de realizarlas.
Aprenderás a desarrollar tu memoria visual, mejorar tu composición cambiando ángulos, encuadres, perspectivas, focales, etc.

En fin, estudiando conmigo aprenderás a hacer mejor lo que otros hacen bien.

Requisitos

Conocimientos previos: Manejo de la computadora e internet. No se necesitan conocimientos previos de fotografía.

Recursos Técnicos: tener una cámara digital compacta o reflex. Tener PC con parlantes y conexión de banda ancha.Skype instalado.Los pagos se realizaran vía Western Union.

Los precios varían según el curso que elijas.Realizado el pago te entregaré los enlaces para que descargues los manuales y el software ofrecido.Los cursos son personalizados y especializados, los horarios los establecemos de mutuo acuerdo para que no interfieran con tus actividades o las mías.

Informes:
mblondetd@gmail.com
Favor incluir su teléfono con la consulta.

Clases personalizadas

¿Quieres aprender a usar tu cámara,tomar mejores fotos, revelarlas en Raw y editarlas?

Esto es lo que otros te ofrecen:

Foto Digital
Foto Digital Avanzado
Retoque Fotográfico
Retoque Fotográfico Avanzado
S/.3,520.00
8 meses
Sin manuales, información ni aplicaciones extras.
4 cursos para aprender lo mismo.

Ven, aprende conmigo a hacer mejor lo que otros hacen bien.

Curso completo y personalizado de Fotografía con manejo de DSLR y Retoque Digital con Photoshop.
S/.1650.00
2 meses
Incluye:

Manuales de fotografía, retoque digital y revelado RAW.
Software de visualización.
Acciones para Photoshop.
Filtros de efectos especiales.
Videos de fotografía en español.
Videos de retoque digital.
y mucho mas...

Mayores informes:

mblondetd@gmail.com
Nextel:51*626*6345 - 51*626*6030
Celulares: 998646378 - 946266030 - 946266345

Cursos Canon Rebel Xti, Xs,T3,Xsi,T1i,T2i,T3i ademas 50D,60D,7D,etc.

El menú y los programas de tu cámara.
Programación de la cámara.
La zona creativa.
Los sistemas de medición.
El enfoque, bloqueo del enfoque.
Tu lente Zoom
Compensación de la exposición.
Máxima resolución y mínima compresión.

El Flash, usos y compensación.
Dirigido a aquellas personas que solo deseen conocer mejor su manejo, sacándole el mayor provecho y mejorando la calidad de sus fotografías.
Se entrega:

Software de visualización, reducción de ruido y recuperación de fotos.
Presentación en Power Point.
Frecuencia y duración: 2 horas por clase; 2 veces por semana, total 4horas.
Los horarios son flexibles.
Otros cursos completos disponibles.
Informes:

Nextel:51*626*6345 - 51*626*6030
Celulares: 998646378 - 946266030 - 946266345
mblondetd@gmail.com

Favor dejar su telefono con su consulta.

Para todos los estudiantes de fotografía en Universidades e Institutos.

Para todos los estudiantes de fotografía en Universidades e Institutos.
¿Conoces las funciones de tu cámara, sabes cuando y como utilizar el flash, combinar diafragma y velocidad, utilizar los diferentes modos de exposición,corregir el balance de blancos,utilizar el ISO...? ¿Tus fotos salen como quieres? Estás satisfecho con lo que te enseñan o... ¿quieres aprender de verdad? ¡¡Ven, aprende conmigo a hacer mejor lo que otros hacen bien!! Clases y cursos personalizados, tengo uno para ti... Informes: mblondetd@gmail.com 998646378 139*7273 Dejar su teléfono con la consulta.

Cursos Nikon D3000,D3100,D5000,D51000,D7000 y anteriores

El menú y los programas de tu cámara.
Programación de la cámara.
La zona creativa.
Los sistemas de medición.
El enfoque, bloqueo del enfoque.
Tu lente Zoom
Compensación de la exposición.
Máxima resolución y mínima compresión.
El Flash, usos y compensación.
Dirigido a aquellas personas que solo deseen conocer mejor su manejo, sacándole el mayor provecho y mejorando la calidad de sus fotografías.
Se entrega:
Software de visualización, reducción de ruido y recuperación de fotos.
Presentación en Power Point.
Frecuencia y duración: 2 horas por clase; 2 veces por semana, total 4horas.
Los horarios son flexibles.
Otros cursos completos disponibles.
Informes:
Nextel:51*626*6345 - 51*626*6030
Celulares: 998646378 - 946266030 - 946266345
mblondetd@gmail.com

Favor dejar su telefono con su consulta.

Archivo de Imagenes

Archivo de Imagenes
y mucho mas...

Clases y cursos con Nikon,Canon Sony,etc

Clases y cursos con Nikon,Canon Sony,etc
Abstracto

Clases y cursos Personalizadas de Fotografía y Retoque digital con Photoshop.

-Curso personalizado para poseedores de cámaras digitales compactas.

-Curso rápido y personalizado para poseedores de cámaras digitales DSLR y Compactas Avanzadas.
-Curso completo y personalizado para DSLR (Reflex)-Retoque Digital con Photoshop

Otros cursos:

- CONOCE MEJOR TU CAMARA DIGITAL EN 4 HORAS.

Curso para los que tengan cámaras digitales compactas (de bolsillo) y solo deseen CONOCER MEJOR su manejo, sacándole el mayor provecho y MEJORANDO la calidad de sus fotografías.

- Cursos/clases de Fotografía por temas específicos. (4-6 horas)Para reforzar los puntos débiles en la toma de tus fotografías

La exposición.Composición.

Flash

Puedes sugerir tu tema.

- ILUMINACIÓN DE ESTUDIO. (24 horas)

Curso dirigido a las personas que cuenten con equipo de iluminación, tengan conocimientos de fotografía, deseen aumentar esos conocimientos y aprender técnicas de iluminación específicas para los diferentes campos de la Fotografía publicitaria y de modas.

- Clases de fotografía para joyas y relojes. (12 horas)
Clases especializadas y personalizadas para aquellas personas, con conocimientos previos de Fotografía, que se dediquen o piensen dedicarse a la fotografía de joyas y relojes que deseen mejorar la calidad de sus fotografías. Clases teóricas y prácticas. Retoque básico con Photoshop.

- NUEVO RETOQUE DIGITAL CON PHOTOSHOP 16 horas

Completo, incluye vídeos,plugins (30), acciones (mas de 1000),manuales,software,etc.
- Nuevo curso de Retoque y digital Maquillaje Facial. (4 horas)

Exclusivamente para el maquillaje digital, técnicas mas empleadas,vídeos,acciones y pinceles.

Informes y precios:

Nextel:51*626*6345 - 51*626*6030
Celulares: 998646378 - 946266030 - 946266345

mblondetd@gmail.com


Traductor

Tranducir el Blog a:
Google

lunes, 14 de julio de 2008

30 Of The Best Free Web-based Image Editing Apps

Enlace enviado por Roy Barker

Profitable Photography

Desde cualquier parte del Perú y del mundo,desde la comodidad de tu casa, en tiempo real.
http://clasesdefotografia.blogspot.com/2013/04/cursos-distancia.html
Otros cursos de fotografía:
http://clasesdefotografia.blogspot.com/

The digital camera has made it possible for everyone to be a photographer but it is the proliferation of image editing software that has truly made it possible for the average Joe to produce pictures that are of professional quality. For a long time, the only program that anyone used to achieve this status level was Adobe’s Photoshop but those days are long gone. Today it’s possible to use free, web-based image editing applications to change your photos into works of art. You don’t have to pay a dime; you usually don’t even have to download anything to your computer. You simply sign in, upload the photos that you want to play with to the image-editing app of your choice and make magic.

For the budding photographer who wants to step up his game (or the individual who wants to increase his chances of getting a date by doing some basic editing to the photos he’s putting on online dating sites), these are the best image-editing applications available online for free.

  1. Splashup: This free, web-based image-editing application (formerly called Fauxto) is the one which is most similar to Photoshop. It’s one of the few applications out there that uses the layering process of editing that Photoshop uses. For those people who are familiar with Photoshop but don’t actually have a copy (including people who know Photoshop from work or people who want to be able to use Photoshop features from any computer that can get on the Internet instead of just their home computer), this is the best application out there. If you’re looking for something simpler to learn than Photoshop, this probably isn’t your best bet.
  2. Phoenix by Aviary: This is another layer-based, complex image-editing application specifically geared towards artists who want to be able to use the advanced features of a product like Photoshop. It is one application out of a suite that the company is developing. It is currently in beta and free to use but may eventually cost some money once it’s gotten going; getting in on the ground floor could get you hooked up with a good image-editing program.
  3. Adobe Photoshop Express: Of course, if you like Photoshop then you might want to go with a Photoshop program. This is the free web-based version of their software. It obviously doesn’t have all of the perks but it does have quality. It also has a social networking / sharing aspect to the site which might interest people who want to not only edit their photos but also meet others who are editing and sharing their work.
  4. Picnik: People who are looking for a program that is compatible with all of their online photo storage and photo sharing sites (such as Flickr, Picasa Web, and Photobucket) will find that Picnik is a good web-based imaging application to go with. You can import photos from these locations (or upload them from your computer), edit them and then send them directly back to these sites (or to social networking sites like Facebook). It’s image-editing for the Web 2.0 obsessed individual.
  5. FotoFlexer: This application claims to be ‘the world’s most advanced online image editor’. It has many of the same features as Picnik, particularly the ability to share photos with all of your other major photo websites, but it also has some additional features that make it preferable to people who want an image-editing application that can do it all. For example, it lets you edit a live image from your webcam which can certainly make things interesting.
  6. Picture2Life: This website takes the features of sites like Pincik and FotoFlexer and turns them up a notch by making the site itself a social networking site. You can make friends and join groups like you would on any networking site, sharing the images that you’ve edited directly through the site itself. It also lets you share through other sites if you’d prefer and has some neat collage and animation effects that might interest some users.
  7. Flauntr: This is one of the newer image-editing sites out there and one that incorporates the same features as many of the other sites but takes things a step further. In addition to interacting well with your other social networking sites, Flauntr makes it easy to export edited images to your blog. Additionally, it has features to let you easily print photos, create slideshows and do other advanced imaging projects.
  8. 72 Photos: This is another website that serves as not only a place to edit photos but also a place to store your photos. All basic editing tools are available (resizing, rotating, etc.) and can be shared within the community on the site or through other Web 2.0 sites.
  9. Preloadr: If the only site that you want to export to is Flickr then you should use this web-based imaging application which is designed specifically for use in conjunction with the Flickr website. It’s got all of the basic editing features of other sites but export is limited to the Flickr platform.
  10. MyImager.com: This is another web-based photo imaging application that makes it easy to share your images with people on other Web 2.0 sites. The interface on this one differs a lot from sites like Picnik which are geared towards the social networking guru; it’s got a more professional office-like appearance to it. There are some limitations on file sizes and there isn’t any photo storage allowed on the site itself so it’s not preferred by everyone but it’s a good tool for the working professional who needs to edit images and share them around the web.
  11. VicImager: An image-editing application that looks a lot like MyImager but has more features to it is VicImager. It lets you do everything from cartoon effects to vintage effects along with more professional features like adding text and logos to your images.
  12. Wiredness: This image-editing application is similar in interface design to MyImager and VicImager. It’s user-friendly but it’s really simple in appearance and is more likely to appeal to the professional in a cubicle than the graphic designer or Web 2.0 aficionado.
  13. Phixr: Many people who don’t want to use Photoshop tend to use programs like Paint that come with their computer. This application is intended to be the web-based version of a program like Paint which may have a few less features than Photoshop but will get the job done for most editing jobs. They’ve recently added Facebook support and increased their speeds in order to be able to compete with newer image-editing applications like Picnik and FotoFlexer.
  14. Snipshot: This is one of the web-based image-editing tools which has been around the longest (you might know it from its previous name: Pixoh). It’s got an easy-to-use interface and a lot of the basic features that you’d want from your image-editing program. The big benefit here is that the pro version (an ad-free version which most of these programs offer) is less than $10 / month so upgrades are possible without costing a pretty penny.
  15. Online Photo Tool: This website lets you do all the basics (sharpening, changing contrast, rotating) along with a few more advanced features (changing edges, etc.) It’s not the best application out there but there’s not much wrong with it either.
  16. Online Image Editor: This is a good web-based image-editing application that lets you easily manipulate your photos using a bunch of different features. The drawback is that this is an ad-heavy site in comparison with the others that are available.
  17. LookWow: Maybe the reason that you’re looking for image-editing software is a really simple one: you want to improve the way that you look in your photos before they go online. People in this position tend to like the way that Photoshop can make their photos look a little bit more airbrushed but they don’t want to pay for the program. LookWow is a web-based tool designed specifically to let you manipulate photo features such as removing zits from your skin and making your lips look fuller and more kissable.
  18. MyPictr: This is another website that is specifically designed to let you improve your face pics although it’s geared towards those people who are seeking to improve their social networking profile photos as opposed to those people who are using their pictures just to supplement their dating.
  19. Perception Lab’s Face Transformer: On the other hand, maybe you have a bunch of photos of an ex and you want to destroy the way that they look. This web-based image-editing application lets you upload a face photo and to change the age, gender and even species of the individual. It’s the kind of application that you won’t use often but it sure is fun to play around with now and then.
  20. Face Filter: A web-based image editing application that does some of the same things as Face Transformer but takes a friendlier approach is FaceFilter. It lets you upload a face picture and change it to make it thinner or to express different emotions like confidence or sadness. If you want to play around with how people look, this is a fun site to visit.
  21. PikiPimp: Another image-editing tool that’s fun to use even though it won’t be your primary application is PikiPimp which lets you ‘pimp out’ your photos with bling and glitter. It’s intended for a youth audience, obviously, but might appeal to adults who have had a little bit too much to drink.
  22. DVD Smiles: Not everyone is looking for a complex program that will let them do a zillion different things with their photos. Some people are just looking for a really simple converter program that will allow them to upload photos and easily change their size and format. If that sounds like you then this is a great web-based application that lets you easily alter the format, quality and size of the image in a really simple three-step process.
  23. PhotoMajig: This is another simple online converter that lets you easily resize and reformat your photos without cluttering things up with a bunch of other features that you aren’t going to use.
  24. PiccyFix: Maybe the idea of a simple converter sounds good but you think that you’d also like to try out some other editing techniques. PiccyFix is a good application because you can choose to do just resizing or just reformatting but you can also choose to use the program’s photo-editing wizard to improve the appearance and effects of your photos. The person who wants edited images but doesn’t want to do the work will find this to be the best application.
  25. FixPicture: With a name that’s strikingly similar to PiccyFix, it’s of little surprise that this image-editing application has the same basic premise. It’s primarily intended for resizing and reformatting photos but lets you do some basic editing. The difference here is that PiccyFix uses a wizard and FixPicture lets you do it yourself.
  26. Annotate: This is a niche image-editing application designed specifically for people who are creating scientific or academic presentations that include images which need to be edited and/or annotated.
  27. Fluxify: This is a really unique image-editing program that has only one purpose - to resize your photos and then email them for you straight from your browser. If you’re having trouble getting images to send through traditional email and you don’t want to take the time to figure out the problem, this simple size-editing tool could be useful for you.
  28. Instantizer: This is another image-editing program that has a single purpose but in this case that’s to take your traditional photos and to frame them so they look like Polaroid photos. This isn’t going to be your primary photo-editing tool but it’s a fun one to bookmark for use alongside your preferred image-editing applications.
  29. Pic2Color: One of the more interesting single-purpose image-editing programs out there is Pic2Color which is based around the idea that you can manipulate the color scheme of your pictures to create truly stunning art-quality images. If you’re interested in digital photography as an art form, this is a great tool to get you started learning about color.
  30. Improve Your Images: This is another image-editing program that’s based around color but it’s a lot simpler in concept than Pic2Color is. It lets you easily restore original lighting, change color temperatures and adjust for poor lighting using one-click features.

No hay comentarios:

Diccionario

Directorio de Fotografia

Strobist Preliminaries

Lighsphere for studio

amazingcounter